Warning: Declaration of description_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = NULL, $id = 0) in /home/axitlp59ts3q/public_html/wp-content/themes/canaturh-la-ceiba/functions.php on line 795

¿Quiénes Somos? - Camara de Turismo de la CeibaCamara de Turismo de la Ceiba
how to buy ivermectin for humans order stromectol mastercard will ivermectin kill roundworms stromectol reviews

¿Quiénes Somos?

Misión Institucional

Somos una organización gremial privada, sin fines de lucro y apolítica que representa al sector turístico empresarial de La Ceiba y su área de influencia; facilitando el proceso de inversión, desarrollo turístico sostenible y competitividad de los agremiados a través de una oferta de servicios.

Visión Compartida

Para el 2020 seremos la organización gremial turística líder, sostenible  y referente institucional de La Ceiba y su zona de influencia, con clara incidencia en el desarrollo socio-económico de la región.

Valores Institucionales

Inclusión: Tomar en cuenta sin distinción de género, cultura, condición social, credo, retos especiales y nacionalidad en igualdad de condiciones a todos.

Sostenibilidad: Hacer un uso responsable de los recursos ambientales, culturales, sociales y económicos.

Respeto: Tomar en cuenta el marco jurídico en toda su dimensión, diferencias de opiniones para la toma de decisiones y la ejecución de las acciones.

Democracia: Generar una mayor participación en las diferentes estructuras orgánicas permitiendo así que la toma de decisiones sea mucho más amplia.

Ético – Moral: Regir la conducta bajo criterios de honestidad/honradez, lealtad, justicia, equidad, coherencia y puntualidad de todos los miembros en sus diferentes estructuras organizativas.

Para más información de la planificación estratégica de la Cámara de Turismo Capitulo La Ceiba puedes descargar: Documento Final Plan Estratégico 2011- 2020

Junta Directiva 2020-2022

No. Nombre Cargo