Warning: Declaration of description_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = NULL, $id = 0) in /home/axitlp59ts3q/public_html/wp-content/themes/canaturh-la-ceiba/functions.php on line 795
Primer Festival Cultural del Coco en Sambo Creek - Camara de Turismo de la CeibaCamara de Turismo de la Ceiba

Primer Festival Cultural del Coco en Sambo Creek

Un éxito resulto el Primer Festival Cultural del Coco, celebrado  el 13 de abril en Sambo Creek.

El Cambio Climático ha afectado a la comunidad Garífuna, por eso se resaltó la importancia cultural, alimenticia y comercial del coco.

Revitalizar la economía local y empoderar a la comunidad a través del turismo era uno de los objetivos del evento.

Como parte del intercambio cultural, se invitó a más de 60 miembros de la Tribu Tolupán de El Zapotal.

La Actividad se realizó en conjunto con la UPN, la Alcaldía Municipal de La Ceiba y La Cámara de Turismo de La Ceiba.

Date: mayo 3rd, 2019 | Categories: Actualidad, Noticias | By: | 0