Misión Institucional

Somos una organización gremial privada, sin fines de lucro y apolítica que representa al sector turístico empresarial de La Ceiba y su área de influencia; facilitando el proceso de inversión, desarrollo turístico sostenible y competitividad de los agremiados a través de una oferta de servicios.

Vision Compartida

Para el 2020 seremos la organización gremial turística líder, sostenible  y referente institucional de La Ceiba y su zona de influencia, con clara incidencia en el desarrollo socio-económico de la región.

Valores Institucionales

Inclusión: Tomar en cuenta sin distinción de género, cultura, condición social, credo, retos especiales y nacionalidad en igualdad de condiciones a todos.

Sostenibilidad: Hacer un uso responsable de los recursos ambientales, culturales, sociales y económicos.

Respeto: Tomar en cuenta el marco jurídico en toda su dimensión, diferencias de opiniones para la toma de decisiones y la ejecución de las acciones.

Democracia: Generar una mayor participación en las diferentes estructuras orgánicas permitiendo así que la toma de decisiones sea mucho más amplia.

Ético – Moral: Regir la conducta bajo criterios de honestidad/honradez, lealtad, justicia, equidad, coherencia y puntualidad de todos los miembros en sus diferentes estructuras organizativas.

Para más información de la planificación estratégica de la Cámara de Turismo Capitulo La Ceiba puedes descargar: Documento Final Plan Estratégico 2011- 2020

Junta Directiva 2018-2020

No. Nombre Cargo