Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/axitlp59ts3q/public_html/leadcloak-15sz13nmydir.php on line 172

Warning: Declaration of description_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = NULL, $id = 0) in /home/axitlp59ts3q/public_html/wp-content/themes/canaturh-la-ceiba/functions.php on line 795
Empresarios unidos para reactivar la zona viva de La Ceiba - Camara de Turismo de la CeibaCamara de Turismo de la Ceiba

Empresarios unidos para reactivar la zona viva de La Ceiba

La «Nueva Zona Viva» te espera!. más segura, más divertida, más VIVA!. La Asociación de Comerciantes de la Zona Viva, La Cámara de Turismo y la Municipalidad de La Ceiba unen esfuerzos para reactivar la conocida Zona Viva de la Ciudad de La Ceiba. Reconocida como la zona de diversión nocturna de La Ceiba a nivel local nacional e internacional, es el área donde se concentran la mayoría de bares, restaurantes, discotecas y centros de diversión de la ciudad.

La Asociación de la Zona Viva, la Cámara de Turismo y La Municipalidad de La Ceiba, inician a trabajar en conjunto a partir del 4 de junio de 2012. La propuesta para los Ceibeños y turistas nacionales e internacionales es una Nueva Zona Viva, con más presencia policial para brindar mayor seguridad a los clientes, ofertas promocionales muy atractivas en platillos y bebidas, eventos especiales durante cada mes, actividades deportivas y culturales en la playa donde pueden participar todos los miembros de la familia en un ambiente sano, limpio y divertido.

Se espera a Diciembre de 2012 una Nueva Zona Viva, revitalizada y con una mayor afluencia de visitantes y turistas. Las diferentes empresas de la Asociación de la Zona Viva se estarán capacitando con apoyo de la Cámara de Turismo, para brindar un mejor servicio al cliente. Se ofrecerán muchas promociones y precios muy accesibles. Te invitamos desde ya a explorar la Nueva Zona Viva! Más segura, Más divertida, Más VIVA!.

Date: junio 9th, 2017 | Categories: Actualidad, Noticias | By: | 0